Smart Piano

Smart Piano (SP)

Toca el piano desde el móvil

Smart Piano es una aplicación entretenida para tu smartphone. Con tan sólo pulsar una tecla convertirás tu móvil en un piano que suena de maravilla. Si tocas el piano, ahora podrás practicar o componer tus melodías y piezas musicales estés donde estés. Ver descripción completa

Bueno
7

Smart Piano es una aplicación entretenida para tu smartphone. Con tan sólo pulsar una tecla convertirás tu móvil en un piano que suena de maravilla. Si tocas el piano, ahora podrás practicar o componer tus melodías y piezas musicales estés donde estés.

Evidentemente, su uso es más por pura diversión que a nivel profesional. Pero, esto no le impide tener ciertos matices que le colocan a medio camino entre una aplicación para entretener de una aplicación para músicos exigentes.

Por ejemplo, puede mostrar las partituras en la pantalla. Por otro lado, hay que reconocer que la calidad del sonido es excelente. Si alguien tuviese los ojos vendados, seguro que lo confundiría con un piano autentico. La interfaz es sencilla pero bien elaborada.

Smart Piano

Descargar

Smart Piano (SP)